Todos los días deberían ser maravillosos.

Y bailaré contigo toda la noche con un horrendo violinista atropellando canciones, o tal vez con Sinatra embotellado en el móvil. Dame las letras de tu boca, quiero ser tu sol. Vamos a bailar, sácame las notas de la tripa y corre. Corre que hoy sólo será hoy, hoy y sería sacrilegio perder estos segundos contigo. Ven para aquí que te voy a exprimir todos tus ladeos de sonrisa. Arrímate esta noche a mí y la luna perdurará, el sol se morirá de envidia. Para envidia tus pestañas, suaves de algodón pupilas. Sé mi altavoz paraíso, mi tono, mi color preferido. Mi umami invertido. Traje de luces. Contigo, haremos festivos todos los lunes. Y hazme un hueco en tu mirada iluminándome de noche, que se apaguen las farolas. ¡Cantemos a voz en grito la canción del cocodrilo! Mantén esta luz atrapada en mis costillas, ponle un lacito, que no se escape.

Seamos perdidamente imparables,imperdibles, exóticos, lunáticos, inhibidores parasimpáticos. Estallemos, ¡que explote el confeti de los pulmones!, serpentinea, colorea, márcate un videoclip, ten pasión, ponte tacones, salta en paracaídas, haz la croqueta cuesta abajo para llegar hasta casa. Sé primavera, estrella del pop, hoja de otoño. Sé el "lololo" y "yeah" de todas las canciones ah y botella de ron, cola de dragón, delantero, bandera y post-it.

Baila, baila conmigo y seremos. Seremos tan frikis como un haz de energía positiva, como un átomo inabatible.


1 comentario: